Calleigh Marié J. Rosewood

 :: Registros :: Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calleigh Marié J. Rosewood

Mensaje  Invitado el 8/12/2012, 8:29 pm


Calleigh Rosewood
Edad
06/06/1886 — 126 AÑOS.
Nacionalidad
RUSA
Raza
DEMONIO
Bando
BANDO
Extras
Gustos: Cantar, tocar la guitarra. Todo lo relacionado con la música en sí. Los animales, las criaturas. Pero más que nada, el fuego. Es su pasión.
Odios: En sí, odia casi todo lo que esté frente a ella.
Hobbies: Salir a caminar y ejercitar de vez en cuando, aunque su fisionomía no era posible que cambie.
Otros: Tiene una afición al fuego, lo ama, se considera a sí misma demasiado pirómana.
Descripción Psicológica

Calleigh es una chica astuta, inteligente y dispuesta. Es es muy respetuosa con adultos y de mejor puesto que ella, a menos que crea que no merezcan su respeto.
Como no es muy difícil que haga "amigos", los que tiene los conserva muy bien. Sabe bien cómo elegir lo mejor para ella, y lo más adecuado a ella. Si son amigos cercanos él sabe confiar en tí; te pondrá por sobre todo y cuidará de ti lo que necesites; pero más te vale no decepcionarla: es mejor tenerla de amiga {más que nada simpatizante} que de enemigo. Si la tienes de enemigo, más te vale cuidarte. Calleigh es muy agresiva, recurre a la violencia tanto verbal como física, más la segunda que la primera. Sin embargo, sabe cómo controlarse. Te despreciará e intentará meterle a todos en la cabeza que eres una escoria, y que no deberían juntarse contigo. Te hará quedar mal frente a todos, y te hará hacer el ridículo también. Resumiendo, te hará la vida imposible, si es que no decide matarte primero.
No es muy especialista en el ámbito amoroso, ya que nunca se ha enamorado en su vida. Como nunca le ha llegado la hora, no cree en el amor. Hasta ahora, nunca ha sido capaz de enamorarse ni nada por el estilo; sólo ve en los hombres un atractivo natural, y los usa. Pero eso sí, ni por asomo sería una persona romántica. Es muy coqueta con ellos, y todo el tiempo intenta hacer cosas para atraerles. Simplemente le gustan las actividades sexuales y no se abstiene de éstas.
Es alguien muy competitivo, por lo que si compites con ella de cualquier forma, y te gana; te hará notar que ganó. En cada conversación que tengan te lo repetirá una, otra, otra y otra vez. Así que antes de competir con ella, piénsalo dos veces: o estás muy seguro que vas a ganar, o eres capaz de soportarla cuando te lo restriega en la cara. Es vanidosa, y se valora mucho a ella misma. Se cree alguien hermosa, y toda una rompecorazones. También es egoísta, por el sólo hecho de disfrutar cuando es parte de algo y tú no lo eres. Su padre siempre le dio lo que quiso cuando chica, y es por eso que si él quiere algo, lucha por conseguirlo. Una persona incapaz de rendirse, Calleigh sabe cuándo tomar ventaja de su inteligencia y astucia para sus locos planes.
Historia
Calleigh Marié Josseline Rosewood nació un 06 de Junio de 1886, en Moscú, Rusia. Desconoce de quienes son sus verdaderos padres, pero lo único que sabe es que su padre se revolcó con una neifilim, quien nueve meses después la dio a luz. Desesperada porque no tenía ni idea de qué hacer con el bebé, le buscó hogar en otra parte, dándola en adopción. Fue así como Calleigh llegó a la familia Rosewood. En ese momento, Elizheo estaba en pareja con una joven que quedó embarazada de él, y dio a luz al pequeño hermano de Calleigh, Ethan. Días después, ella escapó dejando a Elizheo solo con sus dos hijos. Sin importarle lo que había ocurrido, siguió adelante con la crianza de ellos, lo cual llevó al mayor de éstos a tener una especie de admiración. Y tarde o temprano tenía que ocurrir, le llegó la hora de comenzar a ir al colegio. Honestamente no tenía muchas ganas de acudir, ella era más práctica y le gustaba hacer trabajo manual en vez de ir por allí estudiando cosas que sabía que luego no usaría en su vida. Su pequeño hermano desde ese momento vivió haciéndole la vida imposible, burlándose de que si seguía así, Calleigh acabaría por convertirse en una vaga sin trabajo ni estudios que utilizar en caso de conseguir un empleo. Su sangre es pura, y su clase social es alta. O al menos lo era cuando estaba viva, usando el dinero que se perdió de la familia luego de morir.

Sin embargo y para hacer feliz a su padre, Calleigh comenzó sus estudios y acabó todos ellos, hasta conseguir un título de la universidad. Luego milagrosamente comenzó a trabajar en un sitio, donde le daban buen sueldo y podía mantenerse por sí misma. Era muy querida allí, cosa que dificultó la creencia de su muerte, haciendo las cosas más tristes. En abril de 1904 Calleigh fue asesinada cruelmente por un compañero de trabajo. Últimamente le había estado yendo bastante bien, y la envidia de terceros apareció cuando con tan poca edad casi la nombran gerente. El actual jefe, sin querer perder el puesto, no tuvo otra opción que acabar con su vida.

Hoy en día sigue en el mundo de los humanos, pero adoptando una forma humana. En realidad, es una demonia. Tras su muerte, su padre se incapacitó y le era muy difícil cuidar de Ethan, por lo que bajó de ésta forma para ayudarlos. Hubiese bajado como ángel, si su principal objetivo no hubiese sido vengar cruelmente su muerte."
SOLITARY SHELL by PYRITE WOLF @ SOURCECODE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calleigh Marié J. Rosewood

Mensaje  Invitado el 11/12/2012, 6:22 pm

Ficha Terminada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Calleigh Marié J. Rosewood

Mensaje  William Brühn el 12/12/2012, 10:23 pm

avatar
William Brühn

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Calleigh Marié J. Rosewood

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Registros :: Demonios

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.