In the shadows of my memories {0/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the shadows of my memories {0/3}

Mensaje  Altea C. Xenidis el 10/12/2012, 11:52 am




Obachan {Nombre a elección Xenidis}
65 años | heterosexual | bruja | Meryl Streep


Es una mujer de armas tomar, no se rinde ante nada ni nadie siempre consigue lo que quiere, siempre vence a lo que quiere, nadie se interpone en su camino, nadie daña a sus seres queridos si ella tiene una simple gota de vida, demasiado cabezota para ser alguien que lo mueve todo a través de la bondad y de lo pacífico, seguramente Altea haya aprendido esa cabezonería de ella.
Es fría, simplemente, aunque con Altea no se muestra así, es fría y manipuladora, si Altea se encuentra en ese estado es porque ella así lo desea
Es muy seria, siempre con formalidades y con lo correcto, aunque algunas veces se deja llevar por su alegría y se despendorola, es entonces cuando sale de ella una mujer que no todo el mundo tiene el placer de conocer.

Su historia queda completamente libre, ya que el pasado de ella solo lo saben ella y su acompañante, la muda que nunca habla, a la que ella llama Suhgu, es oriental y nunca ha abierto la boca al menos en presencia de Altea, ella conoce los secretos de Obachan mejor que nadie, muchos de ellos porque los ha vivido en presencia, cuando se encuentran a solas si que habla, largo y tendido aunque siempre habla mucho más Altea.

Simplemente decir que en la historia de ellas dos, cuando Obachan conoce a Altea, simplemente decir que la acogió en su vida como si fuese nieta de su sangre, la quiere tal y como sería una nieta de verdad y ella si conoce sus recuerdos, los ha visto en los ojos de ella aunque no se ha molestado en hacerlos relucir, sabe que están mejor ocultos a Altea pues fueron esos recuerdos los que la llevaron a la tristeza y ella, la protegerá sea como sea.


Ramona © Rachelia.org





El visitante
{Elathan, segundo y apellido a libre elección}

31 años | heterosexual | demonio | Colin O'Donoghue


Es aquel monstruo de tus angustiosos sueños, dueño de tus pesares, aquel fantasma en tu armario y ese ser sobrenatural que reside bajo tu cama. ¿Le tienes miedo?, claro que lo temes, y huyes de él pero no puedes esconderte. Nadie es capaz de librarse de la propia muerte, nadie es capaz de tentar a la suerte, nadie ha salido con vida tras encontrárselo. La mentira es su arte, el cinismo es su religión. No creas jamás en lo que dice, Odia todo, odia a todos. Los remordimientos jamás han entrado en sus planes de vida. Si tiene que matar, lo hará. Si tiene que torturar, con mucho más gusto lo realizará.
Egoísta con lo que le gusta y siente que le pertenece.


Su historia queda completamente libre, pues hasta el momento en el que ellos dos se cruzan no importa el resto del pasado de él, pero si que haya cometido unos cuantos ataques contra el mundo humano en particular y el mundo entero en general, ya que no es una persona exclusiva en su raza, se ciñe a la perfección a lo que se conoce como un demonio.

¿De donde viene este hombre?
Fue una noche en el bosque, el buscaba una hadita que utilizar para sus maléficos planes, cuando la vio, tan hermosa, tan joven, tan pura y siendo una bruja era incluso mejor que un hada, Altea por aquél entonces no era como lo es ahora, era dulce, menos responsable pero tan bien era más avispada y tenía una pequeña fama de que nadie que quisiese hacerla daño saldría bien parado, no solo por sus poderes, si no por el guardián que se encargaba de vigilarla día y noche.

Elaboró un maléfico plan, un plan en donde la feliz pareja ajena a los problemas, de pronto se viese metida de lleno en uno muy gordo, fueron atacados por un sin fin de demonios que no hacían más que resurgir de sus cenizas mientras estos eran atacados, este hombre, fue quién los envió, quién los organizó para que atacasen a esta pareja, pero en concreto a su guardián pues sabía que ella lo defendería con todo su poder y que eso la colapsaría. Y así fue como pasó.

Altea perdió su memoria porque cuando estaba medio muerta en el suelo, apunto de caer en un profundo sueño por el colapso de sus poderes, su guardián, el hombre que más la amaba hizo un trato con este demonio. El demonio a cambio de salvar su vida le pidió algo a cambio, los recuerdos de ella, el amor que sentía por el, cada recuerdo, cada segundo de su existencia juntos y todo lo que fue su vida pasada y así, el guardián acepto la propuesta.

Ahora, Elathan se hace pasar por el abogado de la Señora Xenidis y así, poco a poco comienza a meterse en el terreno del corazón de Altea.


Ramona © Rachelia.org





El Guardián {Aaron segundo y apellido a elección}
30 años | heterosexual | Nefelims | Jensen Ackles


Serio y formal, siempre sabe decir las cosas con propiedades y con el tono más frío y arrogante, nunca se muetsra pasivo ni relajado, siempre alerta. Sabiduría podría ser otra de sus virtudes, sabe que decir en el peor momento para calmar las masas, al menos eso era antes, antes de llegar a donde se encuentra ahora, siendo el chico de los recados de aquél hombre que más odia, no es alguien que traicione a otras personas, es elal al cien por cien si le dan motivos para serlo y de seguro que con Elathan, debe de serlo.
Nunca fue alguien expresivo, siempre desde el punto de vista del narrador observador, pocas veces se expresaba como se sentía, quizás no estaba acostumbrado a ello o quizás no quería mostrarse débil, aunque con la chica era todo muy diferente.

Ambos cambiaban cuando estaban juntos, ella se volvía más confiada, pero más fuerte y confusa, él le hacía cuestionarse cosas, cosas que ella jamás se cuestionaría por eso siempre la confusión de si lo amaba como él la amaba a ella, pero ella también le cambiaba, no era un témpano de hielo, se volvía blando, confiado, se relajaba, cuando estaba con ella era como si el resto del mundo le pudieran dar por saco.

Su historia queda completamente libre, pues hasta el momento en el que ellos dos se cruzan no importa el resto del pasado de él, ellos se encontraron cinco años antes de que Altea perdiese la memoria, antes de que Altea sufriera ese colapso.

Él era un hombre que disfrutaba en la batalla, su trabajo como Nefelims le satisfacía enormemente, hacía su trabajo y tras gastarse el dinero en una o dos copas se llevaba una mujer consigo, al día siguiente la despachaba y así cada día, así cada segundo de su vida. Hasta que una mañana cuando fue a rendir cuentas con uno de sus superiores, este le entregó un mensaje, debería ed proteger a una joven de unos diecisiete años aproximadamente, con unos rasgos de ángel, que albergaba un gran poder que les sería útil en un futuro.

Así cumplió sus órdenes, al principio lo hacía desde la lejanía, la observaba desde lo lejos y nunca se atrevió a acercarse lo suficiente, conoció su vida, su familia, sus amigos, su breves romances pero sobre todo la conoció a ella, había conocido muchas mujeres pero nunca una como ella, lo que se suele decir en todas las novelas, pero aquello era cierto, no entendía como alguien tan débil podía ser tan fuerte, como alguien tan común debía de ser protegida.

Ambos lo descubrieron cuando una mañana tras ella salir de las clases un grupo de espadachines intentó asesinarla mientras iba de camino a casa, Aaron logró detenerles y desde ese instante fue cuando no se despegó del culo de ella hasta la fecha. Los padres de la chica permitieron que el viviera en su casa con ellos para vigilarla más de cerca y ella comenzaba a odiar a ese guardaespaldas pues nunca le permitía dar un paso ella sola. Una noche mientras se escapaba de casa para ir a una fiesta Aaron se interpuso y ella le empujó, diciéndole que no se atreviese a molestarla más, que lo odiaba y que lo quería lejos.
Cuando llegó a la fiesta ella fue atacada por el mismo grupo de espadachines, pero Aaron que la había desobedecido se interpuso entre ella y la espada de uno de los espadachines, fue herido y ella al verlo caer muerto usó su magia para eliminar al grupo de un solo golpe, cuando este despertó ella se tumbó sobre su pecho sollozando.

Después de eso, ambos se fueron a vivir solos al bosque pues mientras ella estaba en la fiesta sus padres fueron asesinados y Aaron pensó que lo mejor sería alejarse de la civilización. Y así comenzaron a mostrarse receptivos en lo que el sentimiento se refiere.

La noche en la que la chica perdió la memoria, Aaron y ella se estaban casando en el bosque, un elfo del lugar hacía del párroco que los casaría, las hadas y otros seres mágicos serían sus testigos pero la ceremonia se vio interrumpida cuando unos demonios comenzaron a atacarlos. La chica defendió a su guardián con todo su poder y que eso la colapsó.

Altea perdió su memoria porque cuando estaba medio muerta en el suelo, apunto de caer en un profundo sueño por el colapso de sus poderes, Aaron, el que iba a ser su esposo hizo un trato con este demonio. El demonio a cambio de salvar su vida le pidió algo a cambio, los recuerdos de ella, el amor que sentía por el, cada recuerdo, cada segundo de su existencia juntos y todo lo que fue su vida pasada y así, Aaron acepto la propuesta.

Ahora Aaron trabaja para Elathan a cambio de que esos recuerdos no sean destruidos y de que se los devolverá cuando Aaron deje de ser útil para Elathan, mientras tanto no sabe el paradero de ella, pero no se rinde, rendirse no existe en su vocabulario.


Ramona © Rachelia.org





Requisitos

» Prueba de rol para los tres, si es posible que sea de los personajes, para ver como os movéis con ellos.
» Que se cumplan las reglas establecidas por el foro, es decir, líneas correctas y todo eso ^^ .
» Rol medio/alto, tampoco quiero biblias, algo cómodo para ambos users.
» Conexión, no las 24h del día, como es lógico todos tenemos una vida social y clases que atender..
» Que el pj que escojaís os guste, que os comprometáis con él.
» Si alguien está interesado en alguna trama, estoy abierta a escuchas posibles propuestas.
Gracias a todos!

avatar
Altea C. Xenidis
Brujos
Brujos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.